CONAE premiada por FUNPRECIT

Destacado

 

Premio a la Excelencia

Institución de Investigación y Desarrollo

 foto premioFunprecit

La Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE) fue galardonada con el Premio a la Excelencia de Institución de Investigación y Desarrollo que anualmente otorga la Fundación para la Interacción de los Sistemas Productivo, Educativo, Científico-Tecnológico (FUNPRECIT).

Dicha fundación ha instituido Premios para destacar la labor y excelencia de tecnólogos y empresas de desarrollo tecnológico industrial en los ámbitos científico- tecnológico, empresarial e institucional. También premia a instituciones de Investigación y Desarrollo que tienen una activa relación con la empresa mediante la prestación  de servicios tecnológicos de alto nivel, y que producen transferencia de conocimientos al sector productivo y de servicios.

Asistieron a la ceremonia de premiación, realizada el pasado 3 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires, el Lic. Agustín Campero, Secretario de Articulación Científico Tecnológica del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCYT); Felix Menicocci, Secretario General de la CONAE;  la Dra. Cristina Cambiaggio y el Brigadier Genaro Sciola, miembros del Directorio de la CONAE; y la Dra. Miriam Ramirez y el Dr. Mariano Rodriguez Capristo, asesores jurídicos de la agencia espacial argentina.-

008

Foto de izq. a der.: Lic. Campero, Dr. Rodriguez Capristo, Dra. Ramirez, Brig. Sciola y Dra. Cambiaggio.

 

 

7 de Noviembre de 2016. Prensa CONAE.